Tu taller mecánico en Sevilla

Tenemos que ser conscientes de que el automóvil es un elemento destacable en el mundo del cine. Si te preguntaran sobre coches que recuerdas haber visto en la gran pantalla recordarás algunos como el Delorean de la saga de Regreso al futuro, el batmovil tumbler o el Mini Cooper de The Italian Job entre otros. A continuación mencionaremos 5 coches destacados dentro de la cultura del cine.

  1. DeLorean DMC-12:,

El vehículo  fue fabricado edeloreanntre 1981 y 1982 por la compañía DeLorean Motor Company único modelo que fabricó la compañía. Su rasgo inconfundible son sus puertas de a
la de gaviota y su imagen. Lo que no muchos saben es que su comportamiento no era muy deportivo.

 

  1. Aston Martin DB5:

db5-2La famosa saga de James Bond también tiene su propio automóvil insignia. Si tenemos que destacar uno es el Aston Martin DB5 que utilizó Sean Connery en Goldfinger y Thunderball.

 

 

  1. Austin Mini Cooper:

austin-mini-cooperUna de las huidas más famosas del cine se produce en la película The Italian Job. Son tres unidades del Autin Mini Cooper cargados de lingotes los que forman el plan de huida. En el remake que se produjo de la película en 2003 el modelo original fue sustituido por el modelo actual.

 

 

  1. Dodge Charger:

dodgeUna de las posibles piezas cinematográficas más influyentes en el mundo del automóvil es “The fast and The furious”. La primera película de tenía como protagonistas tres coches: un Mitsubishi Eclipse, un Toyota Supra y el Dodge Charger de 1970 con motor V8 Hemi y un sobrealimentador que le daba la posibilidad de rendir a 900 CV.

 

  1. Volkswagen Escarabajo:

herbieEl Volkswagen Beetle fue símbolo del movimiento hippie de los años 60 que hizo su primera aparición en la gran pantalla en el año 1969 en “The Love Bug”. Como bien recordáis estamos hablando de Herbie el simpático y temperamental automóvil. Su color blanco y su número 3 en el dorsal marcaron la vida de muchas personas.