Tu taller mecánico en Sevilla

En Andaluza de Inyección, tu taller de coches en Sevilla, queremos dedicar un post especial al mejor amigo del hombre, el perro.  En esta época del año se producen muchos abandonos por las vacaciones de verano y por ello en el post de hoy os damos unas recomendaciones para viajar con él.

La primera recomendación es que en ninguno de los casos el perro puede ir suelto o en brazos. Aparte de una posible multa, puede ponerse nervioso,  molestar al conductor y además, en caso de colisión es altamente peligroso tanto para el perro como para los pasajeros.

Lo más recomendable y seguro ante un accidente, si el perro es pequeño, es llevarlo dentro de un transportín, ubicado en el suelo del coche. Y si es grande, dentro de un transportín en el maletero. Otra opción es utilizar un arnés con doble enganche colocado en los asientos traseros, con un sistema de unión corto.

Para evitar que el perro se maree, es recomendable no darle de comer entre 2 y 3 horas antes al viaje, además es importante mantenerlo hidratado y darle de beber cada dos o tres horas.

Cuando hagas una parada da un pequeño paseo con él para que esté más calmado cuando vuelva al coche.

Si tu perro no está acostumbrado a viajar largas distancias, ve preparándolo semanas antes haciendo pequeños recorridos por tu zona.

Otra recomendación es visitar previamente el veterinario, ya que si es muy nervioso, necesitará medicación que lo ayude a estar más relajado durante el trayecto.

Siguiendo estas recomendaciones nada os impedirá que tu mascota y tú paséis unas vacaciones únicas.

Si necesitas poner tu vehículo a punto antes de vacaciones, no dudes en visitar nuestro taller en Sevilla.