Tu taller mecánico en Sevilla

A la hora de recargar el aire acondicionado de nuestro vehículo, no sólo hay que tener en cuenta el tema de las fugas que puedan existir, como ya vimos. También debemos estar muy atentos a la cantidad de gramos de gas que incluye esta carga.

Muchos talleres ofertan y promocionan cargas de aire acondicionado a precios muy atractivos. Sin embargo, en la letra pequeña se esconde que esa carga de aire es de una cantidad determinada de gas, por ejemplo, un utilitario pequeño, necesitaría aproximadamente 500 gramos de carga de aire, y un utilitario grande o de mayor motor, la cantidad requerida sube a unos 700-800  gramos aprox.

En algunos talleres se cobra la carga de aire según los gramos. Por ello te recomendamos que mires siempre las condiciones de este tipo de ofertas. Si no especifican nada es porque está incluido toda la carga necesaria.

Desde Andaluza de Inyección te animamos a consultarnos cualquier duda que tengas al respecto ya sea mediante una llamada o desde nuestra web.Estaremos encantados de ayudarte.