Tu taller mecánico en Sevilla

Reparación de automóviles en Sevilla

Especialistas en averías electrónicas

Reparación de automóviles Sevilla

SERVICIOS TALLER MECÁNICO SEVILLA

Mecánica General

Actualmente, nuestros clientes nos hacen muchas preguntas como “¿Hacéis la revisión de mi coche sin perder la garantía?” o “¿Apagáis la luz de revisión?”. Estos son dos ejemplos frecuentes que preocupan. En nuestro taller contamos con maquinaria adaptada a las distintas marcas de vehículos,  con las que podemos realizar cualquier mantenimiento definido por el fabricante, así como el reseteo de su servicio correspondiente.

También trabajamos con proveedores líderes en el sector, como Bosch y Castrol para la sustitución de aceites y filtros, aunque trabajamos con la marca deseada por el cliente.

Laboratorio de Reparación Electrónica

La tecnología en el automóvil está crecimiento día a día a un nivel potencial. Para adaptarnos a esta nueva situación, en andaluza  hemos invertido en un laboratorio con todo lo necesario para localizar todos los fallos de los componentes electrónicos de los vehículos.

Ello supone una novedad entre nuestros servicios ya que hemos pasado de la sustitución a la reparación inmediata. En el caso de la no reparación nuestras máquinas nos permiten la clonación en otros componentes suponiendo así un ahorro importante.

El laboratorio cuenta con las marcas más pioneras en el mercado como son como son Tektronix, Dimsport …

Desde nuestro laboratorio también podemos reprogramar la centralita del vehículo para que el motor gane en potencia o baje el consumo de combustible con total seguridad y garantía.

Diagnosis

Estamos a la vanguardia del  servicio de diagnosis en Sevilla, ya que disponemos de toda la maquinaria necesaria para el diagnóstico de todas las marcas de vehículos, garantizando un detección de averías y una reparación correcta, sin cambios de piezas innecesarios y con su consiguiente ahorro en la factura.

Gracias a nuestro personal cualificado en Electrónica y la rapidez en la detección de averías, podemos reparar cualquier componente de su vehículo sin tener que sustituirlo, ahorrando como mínimo un cincuenta por ciento del valor de la pieza nueva.

Sistema de frenado

Todos los conductores confían en que su sistema de frenos funciona al cien por cien. Sin embargo, el conductor solo percibe lo que ocurre tras el pedal de freno a través de su efecto en la conducción. En innumerables situaciones de peligro -como una retención súbita en la autopista o el peatón que cruza de repente la calle- es imprescindible un sistema de frenado en perfecto estado.

En Andaluza de Inyección trabajamos con los mejores proveedores en sistemas de frenado, como Bosch y Nector, entre otros no menos importantes, garantizando así la máxima calidad en los componentes.

Además del servicio de sustitución del sistema de frenos, nuestro taller dispone del mejor equipamiento para realizar el mantenimiento y reparar cualquier problema del mismo, como ruidos o vibraciones.

Aire acondicionado

Mantener el sistema de aire acondicionado en condiciones óptimas es tan importante como el buen funcionamiento de nuestro vehículo. Cargar el sistema de aire no es suficiente  ya que también es necesario localizar  los defectos que pueda tener el sistema de climatización para su perfecto funcionamiento.

En Andaluza de Inyección somos especialistas en este área, siendo capaces de reparar cualquier avería en su sistema, sin importar la antigüedad del vehículo, siempre cumpliendo las normativas vigentes en cuanto a Medio Ambiente. Recomendamos a nuestros clientes la limpieza del circuito de aire acondicionado una vez al año, así como la sustitución del filtro, que son las bases para un correcto funcionamiento.

Pre-ITV

Como sabemos lo importante que es el tiempo, podemos realizar todas las gestiones de ITV por ti. Por un precio cerrado, realizamos la PRE-ITV y llevamos el vehículo a la ITV siempre que  hayas concertando la cita con el asesor de servicios de nuestro taller.

Es imprescindible que en primer lugar solicites cita en la ITV y que la confirmes en nuestro taller. Nosotros nos encargamos del resto. Si durante la realización de la revisión PRE-ITV hay que realizar alguna reparación, nos pondremos en contacto contigo.

Otros Servicios

En Andaluza de Inyección apostamos por ofrecer un servicio integral del automóvil y por ello trabajamos con una red de talleres concertados, con todas las garantías, para trabajos de chapa y pintura, sustitución de neumáticos y lunas, etc., si tu coche lo necesita. Solo tienes que dejarnos tu vehículo y nosotros nos ocuparemos de todo, sin incrementar el precio final. Para nosotros, lo importante es cubrir todas tus necesidades como cliente.

Recogida y entrega de vehículos

Podemos recoger o entregar tu vehículo donde sea necesario. Para ello, te ofrecemos un servicio gratuito siempre que no se superen los diez kilómetros desde nuestras instalaciones. En el caso de que la distancia sea mayor, solo tienes que preguntarnos por su coste y la disponibilidad del servicio. El pago con tarjeta no es un inconveniente, ya que nuestro personal le cobrará en el lugar de la entrega.

Servicio de Financiación

Ponemos a su disposición un Servicio de Financiación desde 90 €* para todas la intervenciones realizadas a su vehículo en nuestro taller.* Consulte condiciones en el taller.

Vehículo de sustitución

Te ofrecemos un vehículo de sustitución mientras el tuyo se encuentre en nuestras instalaciones. *Consultar disponibilidad en el taller.

Lavado de vehículos

En servicios de mantenimiento y reparación con un importe superior a ciento cincuenta euros, te entregamos tu vehículo totalmente limpio, evitándote el lavado manual o el tren de lavado.