Tu taller mecánico en Sevilla

Reparación electrónica en Sevilla

Si buscar reparar la electrónica de tu coche ¡conócenos!

Reparación de automóviles Sevilla

LABORATORIO DE REPARACIÓN ELECTRÓNICA

reparación electrónica cocheEn Andaluza de Inyección contamos con años de experiencia en el cuidado de tu vehículo  y los mejores equipos de alta tecnología para poder modificar, comprobar y programar la electrónica de todo tipo de módulos electrónicos para automoción y gran mayoría de centralitas, tanto de gestión como de ABS.

Si se diera el caso de que el equipo o modulo no tuviera una reparación posible, buscaremos la solución más eficaz, económica y veloz.

Estas condiciones suponen un gran ahorro dado que el cambio de estas piezas suele tener un precio elevado. Además, en nuestro taller en Sevilla, sustituimos los componentes por piezas que superan en calidad a los originales, buscando en todo momento que el problema no se vuelva a repetir.

En nuestro taller encontrarás  la solución óptima tanto en caso de reparaciones como de reprogramaciones.

Centralitas de gestión de motor (ECU/ECM):

Los años en el sector nos han dado las mejores relaciones con los principales distribuidores del mercado que nos proporcionan la sustitución de cualquier tipo de centralita.

En cuestiones de reprogramación practicamos la clonación de información a cualquier modulo  que posea las mismas características, el reinicio del software al estado de fábrica, la optimización del rendimiento, mejoras en la potencia, reducción del consumo y anulación del inmovilizador electrónico, que veremos más adelante.

Centralitas de ABS/ESP

Las averías en los sistemas de comunicación y detección son las más comunes en las centralitas de ABS/ESP.  Suelen afectar en multitud de ocasiones a vehículos de las prestigiosas marcas Mercedes Benz y BMW, por suerte en Andaluza de Inyección tenemos las claves para reparar este módulo de una manera eficaz sin tener sustituirlo en el futuro.

Otra de nuestras especialidades es el reinicio del sistema ABS al estado de fábrica.

Inmovilizador electrónico

Los problemas más frecuentes del inmovilizador electrónico, que impide el arranque de su vehículo a menos que se le facilite un código de seguridad válido, son los sulfatados, soldaduras, etapas de potencia, etc. Y para todos ellos tenemos la solución. Además podemos poner solución a cualquier problema que imagines que puede provocar que  el coche te impida arrancar, como la perdida de las llaves, la memoria esta corrupta, o cambios en el cuadro de instrumentos.

En el terreno del software podemos anularlo, codificar la centralita o devolverlo al estado de fábrica.

Reparación de direcciones eléctricas

¿Le ha fallado el sensor de ángulo de giros, sensores de par, componentes electrónicos o las bombas de su vehículo? Actualmente las direcciones eléctricas son más frecuentes que las tradicionales lo cuál es una ventaja, salvo a la hora de repararlas en caso de avería que el coste es muy alto.

Los años van pasando y la evolución de sector del automóvil nos ha hecho evolucionar junto a él por eso después de tantos años dedicado al sector, Setup pone a su disposición un servicio de reparación de módulos electrónicos del automóvil.

Reparación de cuadros de instrumentos

El cuadro de instrumentos cuenta con mandos, botones, agujas, display, componentes electrónicos, etc. Estas piezas son muy delicadas y a menudo sufren fallos. Para ello Andaluza de Inyección ofrece gama amplia de soluciones en su arreglo, garantizando la máxima calidad en el trabajo y eliminando la posibilidad de tener que sustituirlo en el futuro. Es verdad que si no se le pone una solución temprana a estos problemas, es posible que el deterioro tanto del soporte como de los componentes sea tal, que no sea viable o fiable la reparación del cuadro. En Andaluza de Inyección le informaremos le buscaremos la solución más eficaz a esta situación.

También realizamos reinicios al estado de fábrica, reseteos de la codificación  a kilómetros del vehículo en caso de renovación del cuadro.

Unidades de AIRBAG.

En Andaluza de Inyección le ofrecemos la posibilidad de borrar por completo los datos de colisión en la totalidad de unidades de airbag. No es un problema para nosotros la devolución de la unidad sin un disparo, a su estado original. Nuestros equipos son los más adecuados para devolver la fiabilidad al sistema, para realizar la reparación de forma correcta.

Carrocería

En este le ofrecemos las posibilidad más beneficiosas de reparar la codificación, de reiniciar a software de fábrica, y emparejarlo a otras  centralitas del coche.