Tu taller mecánico en Sevilla

Cada verano, la Dirección General de Tráfico inicia campañas para intensificar la vigilancia de las condiciones de los vehículos que circulan por las carreteras. En estas campañas, además de comprobar si tu coche ha pasado correctamente la ITV, se fijan principalmente en el estado de los neumáticos, el alumbrado y la señalización, placas de matrícula y documentación del vehículo.

Este verano, se han instalado dispositivos especiales de la Guardia Civil que controlarán las condiciones de los vehículos para aumentar la seguridad en nuestras vías. Cada día mueren en las carreteras europeas más de cinco personas en accidentes causados por fallos técnicos, y con estas campañas se pretende concienciar sobre la necesidad de tener el vehículo en perfecto estado.

Si quieres que la seguridad de tu coche sea la óptima y no quieres pasar por el mal trago de ser multado por un neumático gastado o una lámpara fundida, revisa tu vehículo en un taller mecánico de confianza, como Andaluza de Inyección. Somos expertos en mantenimiento mecánico general y especialistas en reparaciones electrónicas.