Revisión Especial Covid-19

Para que tu coche siga a punto en momentos de crisis.

Si dejamos de usar el coche por un periodo largo de tiempo pueden empezar a fallar determinados elementos. Hemos observado los elementos que han ido fallando y hemos hecho una nueva propuesta para todos vosotros.

¿Tu coche no arranca, tiene Las ruedas deshinchadas, Tiene un testigo
encendido, le toca pasar la Itv…? Esta es la revisión que necesita tu coche.

En el actual estado de alerta tenemos prohibido circular libremente, pero nosotros tenemos permiso para circular y podemos desplazarnos hasta tu residencia con las herramientas básicas. Una vez allí es posible hacer una diagnosis visual de la avería, cambiar la batería o arrancar provisionalmente tu vehículo para traerlo a nuestro taller. Siempre vamos dos mecánicos en los desplazamientos para poder ofrecer un servicio completo.
Si tu coche está con la revisión de la Itv cumplida o a punto de cumplir te interesará conocer los detalles de esta revisión promocionada.

La puesta a punto y revisión Covid-19 te ahorrará mucho dinero y está adaptada a la situación presente.

La situación actual de alarma no tiene fecha de finalización, aunque a partir de este 13 de abril es cierto que se permite a algunas empresas reabrir sus puertas. Poco a poco todos iremos retomando nuestras vidas, pero  independientemente de cuando nos toque incorporarnos a la normalidad, está claro que seguimos necesitando salir a la compra al menos una vez cada siete o diez días, tenemos que ir a la farmacia, llevar a nuestra mascota al veterinario si enferma o le toca una vacuna importante… En todas estas situaciones vas a necesitar tu coche. ¡Cuenta connuestra ayuda!

¿Qué se debe revisar en tu coche después de tantos días sin arrancar?
Batería, Aceite y líquidos, Puntos básicos para pasar la Itv, Neumáticos y
Escobillas limpiaparabrisas.

Revisión de Vehículos Covid-19

Esta revisión está pensada para la situación actual, se ha creado en base a las reparaciones más frecuentes desde que surgió esta situación y a las sugerencias y consultas que nos habéis planteado.

 

¿Qué incluye la revisión de vehículos Covid-19? 

Puedes elegir entre los siguientes puntos.

Batería

Más Información

Este componente es de vital importancia en estos momentos y es uno de los que más fallos está produciendo. Con el tiempo que los vehículos llevan parados si la batería da algún fallo se debe revisar y en caso necesario sustituirla.
¿Qué ventajas tendrás al cambiarla ahora? Nosotros podemos desplazarnos a tu domicilio y cambiar la batería de tu coche sin coste de desplazamiento. ¡Estamos cuando nos necesitas! Además, ¡¡tendrás un 10% de descuento en el precio de nuestra batería Bosch!!

Revisión Pre-itv

Más Información

  ¿Por qué hacerla ahora?

En estos momentos las instalaciones que realizan las Inspecciones Técnicas de Vehículos permanecen cerradas, ni siquiera podemos coger cita, pero si tu coche tiene que pasar la itv lo mejor es dejarlo preparado.
En cuanto abran las oficinas de la Itv tendrás que pedir cita y pasar la revisión para poder circular con tu coche. No sabemos si eres consciente, pero circular con un vehículo sin pasar la itv puede ser peligroso y se considera un delito grave si se puede relacionar con la causa de un accidente con otro vehículo o peatón.
¿Qué ventajas tienes al hacer ahora la pre-itv?

Nosotros podemos pasar a retirar el vehículo del domicilio, le realizamos la pre-itv y una vez desinfectado lo volvemos a llevar a casa.

¿Qué coste tiene este servicio?
Ninguno, nosotros realizamos la revisión y llamamos al cliente para comunicarle el resultado.
Si es necesario realizar alguna reparación solo se realizará si el cliente aprueba el presupuesto, y solo facturaremos las actuaciones realizadas, no la revisión.

revisión de aceite

Más Información

En estos momentos es importante revisar e incluso cambiar los líquidos y aceites de nuestro vehículo. Los líquidos y aceites incluidos en esta revisión son imprescindibles para el correcto funcionamiento y puesta en marcha del coche. Conviene tener presente que hoy ya hace un mes que algunos coches están parados, o solo se han arrancado en dos o tres ocasiones puntuales.
¿De qué elementos hablamos?

  • Aceite de motor
  • Líquido de frenos
  • Anticongelante
  • Líquido de dirección asistida
  • Aceite de a caja de cambios, en el caso de que el vehículo lleve cambio automático.

¿Por qué debemos cambiarlos ahora?

No nos hemos olvidado de la preocupación económica que está generando la actual situación, por eso ahora estamos ofreciendo un descuento especial.

Para poder acogerte a estas condiciones:
1. Entra en nuestra web y pide cita on-line.
2. Pide tu presupuesto (Si tienes alguna duda solo tienes que llamarnos).
3. Y… ¡Ahora viene lo mejor! Hasta la finalización del estado de alarma todas estas tareas de mantenimiento tienen un  descuento extra. Nuestros clientes se beneficiarán del descuento que ofrece nuestra aplicación en el presupuesto y un descuento extra del 20% que se aplicará al total de la factura.

revisión de neumáticos

Más Información

Cuando los coches están parados muchos días pueden perder presión en los neumáticos. Si la parada se prolonga más de lo debido los neumáticos con poca presión pueden llegar incluso a deformarse.
Los neumáticos son los zapatos de tu coche y es un elemento directamente relacionado con la seguridad en la conducción. Pero puedes estar tranquilo, si contratas la revisión pre-itv nosotros los revisaremos a fondo.
Si fuese necesario también sustituirlos tenemos una interesante oferta:
Si crees que tus neumáticos han tenido mejores momentos y ya va siendo hora de un cambio solo tienes que enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:

recepcion@andaluzadeinyeccion.es

y nuestro compañero Mauri se pondrá en contacto para ofrecerte nuestra mejor oferta.
¿Por qué ahora?

Sabemos que este momento es complicado y tanto nosotros como nuestros proveedores estamos dispuestos a hacer un esfuerzo para que juntos podamos salir adelante. ¡Este es el momento de luchar unidos!
Hemos conseguido negociar unos precios muy competitivos de los que te puedes beneficiar, pero solo estarán disponibles durante el estado de alerta.

escobillas limpia-parabrisas

Más Información

¿Por qué citamos ahora este elemento del vehículo?
¿Cuánto tiempo lleva tu coche parado?
¿Ha estado en la calle?
Si tu coche ya tenía las escobillas un poco tocadas, te podemos asegurar que estos días sin moverse no han beneficiado el estado de las gomas de las escobillas. Con el paso del tiempo y la exposición a los elementos las gomas de las escobillas limpia parabrisas tienden agrietarse y deformarse. Si no están en buen estado no van a mejorar, y en estos momentos podemos ofrecerte cambiarlas con un 30% de descuentos sobre las escobillas Bosch y montaje gratis.
No pienses que ya se terminaron las lluvias, sin ir más lejos, para esta semana dan lluvias y ya conoces el refrán: ¡Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!

100%

También puedes pedir tu presupuesto y cita On-line

Condiciones de la revisión Covid-19

Puedes elegir uno o más de los elementos de esta completa promoción. Por ejemplo, puedes cambiar las escobillas limpia parabrisas y la batería…

También te puede interesar conocer las otras dos promociones que tenemos activas en estos momentos:

 

Gracias a esta promoción podrás financiar la factura de cualquier actuación en el taller superior a los 90€, sin ningún gasto adicional ni intereses. Nosotros nos encargamos de pagar a la financiera la comisión de apertura.

Con esta promoción que aún mantenemos activa nos comprometemos a recoger, reparar, desinfectar y entregarte el vehículo en casa con unas condiciones excepcionales. No cobramos el desplazamiento en un radio de 15 km del taller.

“La electrónica de tu vehículo requiere un taller de confianza con experiencia, con la maquinaria de última generación y un personal en continua formación: Andaluza de Inyección.”

Contacta con Nosotros

¿Te interesa algunos de nuestros servicios especiales COVID-19? Mándanos tus mensajes.

Abrir chat