Con una gama de servicios que van desde mecánica general hasta la más completa reparación electrónica, en Andaluza de Inyección encontrarás las soluciones que tu vehículo necesita. Tenemos una trayectoria de 50 años y un equipo de profesionales altamente calificados, lo que nos posiciona como el mejor taller de automóvil en Tomares.

Servicio técnico especializado | Personal calificado | Más de 50 años de experiencia | Diagnosis para todas las marcas | Taller Bosch Car Service

Tu taller de automóvil desde 1971

Si estás en busca de un taller de automóvil multimarca en Tomares, Andaluza de Inyección es tu mejor alternativa. Estamos presentes en esta población sevillana desde 1971, año en que Miguel Martín López, destacado profesional de la mecánica, decidió poner en marcha un centro de reparación de coches y otros servicios automotrices.

En muy poco tiempo, pasamos de ser un pequeño taller mecánico a convertirnos en un punto de referencia para los conductores de Sevilla. Nuestros fundadores han realizado múltiples inversiones a lo largo de los años tanto en equipamiento como en formación constante del personal, a tal punto de ser los primeros en ofrecer soluciones para averías electrónicas, sin importar la marca del automóvil.

En nuestro taller de automóvil hemos procurado mantenernos a la vanguardia en cuanto a sistemas de inyección, cada vez más complejos y con una mayor presencia en el mercado. Con esfuerzo y constancia, dimos un paso adelante para poner en marcha el servicio autorizado de la marca Nissan, y hoy formamos parte de la red de talleres Bosch Car Service.

¿Qué ofrecemos?

En Andaluza de Inyección contamos con más de 400 metros cuadrados en instalaciones dedicadas a la revisión, reparación y mantenimiento de automóviles, considerando desde las más sencillas intervenciones hasta las operaciones más complejas.

Nuestro equipo de trabajo tiene el firme compromiso de ofrecer la misma profesionalidad que nuestro fundador, cuya constancia nos ha llevado a estar en boca de todos nuestros vecinos en Tomares.

Cada vez más personas confían en nuestros conocimientos sobre electrónica del automóvil y en nuestro equipamiento de diagnóstico multimarca. ¡Somos el taller de automóvil en Sevilla que estás buscando!

Ahorra tiempo y solicita un presupuesto online sin ningún compromiso

Conoce a nuestro equipo de trabajo

En nuestro taller mecánico en Tomares sabemos que no basta con tener la mejor tecnología del sector. El factor humano es fundamental para posicionarnos como los líderes en nuestro mercado. Es por ello que reclutamos a los mejores profesionales tanto en reparación mecánica como electrónica, formando un equipo de oficiales técnicos y operarios altamente calificados.

Adicional a ello, contamos con personal destacado en recepción y atención al cliente, por lo que te garantizamos un servicio totalmente personalizado. Gracias a nuestro equipo, del que nos enorgullecemos altamente, hemos sido premiados este año con uno de los sellos de calidad que otorga Bosch Car Service. Por ello, en Andaluza somos Servicio de Atención al Cliente del año 2022. Esto supone una enorme satisfacción para nosotros, porque es la recompensa a nuestro trabajo diario y al esfuerzo por ofrecer calidad no solo en reparación, sino también en las relaciones con nuestros clientes.

Nuestros servicios

Queremos ser tu primera alternativa ante cualquier necesidad de revisión, reparación o mantenimiento de tu vehículo. Es por ello que en nuestro taller de automóvil en Tomares ofrecemos un servicio de mecánica integral, en el que encontrarás las siguientes especialidades:

Mecánica general

En Andaluza de Inyección ponemos toda nuestra experiencia para solucionar cualquier problema que pueda surgir con tu coche. Si experimentas alguna avería, nuestros técnicos hallarán el origen del inconveniente y le darán una solución inmediata, siguiendo los procedimientos definidos por cada fabricante.

Laboratorio de Reparación Electrónica

El sistema electrónico de los coches siempre es propenso a sufrir averías. A fin de evitar la sustitución de piezas, hemos implementado un laboratorio de reparación electrónica que nos permite realizar una reparación inmediata. Desde aquí reprogramamos la centralita de cualquier vehículo para lograr un mejor rendimiento del motor.

Diagnosis

Nuestro taller de automóvil cuenta con herramientas de última generación para obtener diagnósticos precisos en caso surja algún desperfecto. A través del servicio de diagnosis, garantizamos una reparación rápida sin necesidad de reemplazar componentes, lo que supone una importante fuente de ahorro para nuestros clientes.

Sistema de frenado

En cuestiones de seguridad, uno de los elementos más importantes de tu vehículo es el sistema de frenado, cuyo funcionamiento debe estar siempre al 100%. En nuestro taller mecánico nos ocupamos de que los frenos de tu coche permanezcan en perfecto estado, reparando cualquier síntoma de avería como ruidos o vibraciones.

Aire acondicionado

El sistema de climatización del coche no siempre está libre de defectos. Para descartar cualquier inconveniente a futuro, te recomendamos la limpieza del circuito del aire acondicionado y la sustitución del filtro al menos una vez cada año. En Andaluza de Inyección realizamos estos procedimientos siguiendo las normas vigentes de Medio Ambiente.

Pre-ITV

Garantizamos que tu coche cumpla con todos los requisitos establecidos para superar con éxito la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Podemos realizar todas las gestiones Pre-ITV que necesites, incluyendo el traslado de tu automóvil a la ITV.

Servicio de Neumáticos y alineaciones de dirección

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, estamos en capacidad de sustituir neumáticos de todas las marcas y modelos, siempre con la alineación de dirección adecuada y la mejor garantía. Tenemos ofertas personalizadas según el modelo del vehículo, entre otras variables.

Reparación de Inyectores y Bombas Diesel

Antes de pensar en cambiar la bomba o los inyectores de tu coche en caso de anomalías, tienes la posibilidad de repararlos en Andaluza de Inyección. Para ello, hacemos una diagnosis precisa y te damos las opciones disponibles para corregir el problema detectado.

Te invitamos a conocer todas nuestras promociones, descuentos y alternativas de financiación

Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios. Visítanos, llámanos o escríbenos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.