Taller de mecánica general en Sevilla
La mecánica general hace referencia al mantenimiento de la mecánica del automóvil, y en Andaluza de Inyección queremos cuidar del tuyo como lo harías tú.
Sabemos a la perfección que la mayoría de los problemas surgen en el sistema eléctrico en general, por el deterioro de los cables o por su uso. Por ello nos preocupamos de cuidar y supervisar al máximo el cableado eléctrico de su coche. Esta comprende la instalación en general, conectores e incluso cables de alimentación y tierra.
¿Por qué elegirnos?
Tras la electrónica, otra de nuestras misiones más frecuentes son los errores en el motor. Por experiencia conocemos que se dan en su mayoría por un mantenimiento escaso o inexistente. Por ello, nuestro mantenimiento exhaustivo se encarga de cada detalle del sistema de escape (Sonda Lambda, tubo, catalizador, etc.), del sistema de transmisión (Transmisiones, caja de cambios, diferencial, etc.) como del resto de las partes del corazón de nuestro vehículo.
Otra de las principales fuentes de problemáticas para nuestro automóvil son las ruedas, dirección suspensión y frenos. Estos son sistemas muy particulares de cada vehículo, por lo que de nuestras manos reciben un trato personalizado y muy cuidadoso. Conscientes de la singularidad de los sistemas según modelo o marca, en nuestro taller poseemos maquinaria adaptada para poder realizar cualquier tipo de mantenimiento. Así si hay definido por el fabricante algún requerimiento específico que requiera el automóvil, además de la restauración o el reinicio de su correspondiente servicio.
Completando la lista de inconvenientes que resolvemos con mayor frecuencia y con la máxima eficacia, se encuentran los sistemas de carburación e inyección, seguridad, encendido, refrigeración, etc.
Bosch Car Service
Al acudir a nosotros, no solo encontrarás el mejor equipo profesional, sino también el mejor equipo humano dispuesto a asesorarle en todo momento del estado de su vehículo durante su estancia en nuestro taller, con el fin de ser reparado. Para nosotros es vital el mantener siempre informado al cliente de todo lo que ocurre con su coche. Por supuesto, también de toda la información que requiera, además de poner solución a cualquier tipo de incidencia que pudiera surgir durante el proceso.
Con esta forma de trabajar queremos hacer entender a nuestro cliente que no debe preocuparse absolutamente de nada, de todo lo que rodea a su automóvil. La confianza que aporta el conjunto de facilidades que ofrecemos le asegurará que este estará conservado en perfecto estado mientras se realizan los mantenimientos o reparaciones necesarios.
Claves para el mantenimiento de tu coche
Conducción eficiente
Una de las claves del mantenimiento de nuestro vehículo es la conducción eficiente ya que así el sufrimiento de los sistemas será menor. Por ello, recomendamos la revisión periódica del motor y optimizar sus condiciones, comprobar el estado de los neumáticos y la presión de inflado, procurar el uso de marchas cortas siempre que sea posible, respetar al motor sin exigirle más aceleración hasta que este tenga la temperatura de funcionamiento.
Mantenimiento continuo de tu vehículo
Como buen amante de tu automóvil debes saber que el mantenimiento continuo de tu vehículo reducirá mucho la posibilidad de sufrir una avería, siendo conscientes de que esta posibilidad nunca se eliminará al cien por cien. Por ello, si quieres encontrar el mejor cuidado para él o te has encontrado con cualquier tipo de problema en tu vehículo, acude a nosotros, te garantizamos el trato más profesional y cercano, además de las soluciones más eficientes.