Reparación inyectores y bombas diesel en Sevilla

Si buscar reparar los Inyectores ó la Bomba Diesel de tu coche ¡conócenos!

REPARACION DE INYECTORES Y BOMBAS

REPARACION DE INYECTORES Y BOMBAS DIESEL

Si la bomba o los inyectores de tu vehículo presentan alguna anomalía, en nuestro taller podemos darle una solución económica a estos fallos, sin tener que sustituirlo, ya que sería un desembolso importante.
Actualmente contamos con una amplia experiencia para poder detectar si estos componentes son los que están averiados, o de lo contrario es la gestión electrónica que los gobiernan lo que falla. Si después de esta diagnosis detectamos que es un problema mecánico o electrónico de estos componentes, te daremos la opción de repararlos, con unos precios bastante competitivos.
Os pasamos algunas fotos con los fallos más comunes ya experimentados en nuestras instalaciones, que podemos solucionar de una forma rápida y económica.

-Bomba modelo VP 44 y VP30:

REPARACION DE INYECTORES Y BOMBAS DIESEL EN SEVILLA

….Con montaje en bastantes marcas de vehículos, y que en la mayoría de los casos el fallo está ubicado en la electrónica. Podríamos definir 3 formas de solución:
1º Montar una nueva, algo inimaginable por el coste de ella, y que al estar montadas en vehículos con bastante edad, no compensa su sustitución.
2º Montaje por una de desguace, algo que nos daría una incertidumbre importante, ya que no sabemos en la situación que se encuentra dicha bomba.
3º Reparación de la misma, ya sea por fallo electrónico o mecánico. Contacta con nosotros, importante siempre antes de borrar cualquier código de fallo con el diagnóstico y te orientaríamos de un presupuesto aproximado.

Bombas modelo VP44 y VP30:

REPARACION DE INYECTORES Y BOMBAS DIESEL EN EL ALJARAFE

…Pero con una cualidad, ya que le apellidan como las PSG16. Estas bombas podríamos diferenciarlas de las otras, por 3 puntos importantes:
1º Montan 2 conectores, de lo que las anteriores solo llevarían 1.
2º La complejidad que radica de la anterior y que además hace imposible su sustitución por una de desguace, es que esta lleva en su interior el código de inmovilizador del vehículo, con lo cual no es posible la sustitución sin antes prepararla con máquinas especiales para su clonación.
3º Este tipo de bombas hacen la función de centralita de motor. En nuestras instalaciones, podemos darle el servicio de la reparación, como también en el caso de tener que sustituir la electrónica completa, podríamos hacer la clonación, para que el vehículo pueda arrancar sin tener que pasar por el concesionario. Igualmente por favor, contacten con nosotros para poder evaluar el tipo de reparación.

Inyectores de alta presión:

REPARACIÓN INYECTORES EN SEVILLA

….Hay varios modelos, estos se diferencian por su arquitectura en cuestiones de funcionamientos, ya que algunos llevan en su interior una bobina eléctrica y otros funcionan con elementos piezoeléctricos. De estos componentes, tenemos una gran experiencia en cómo detectar si el fallo radica de ellos o por el contrario hubiera algún periférico del motor que no está trabajando bien. Existen varias formas de repararlos:
1º Se desmontan del vehículo y se meten en un banco de comprobación, este simula unas señales idénticas a las del vehículo, y según unos valores programados podemos ver si están inyectando correctamente.
2º En el caso de tener que establecer una reparación, optaremos por revisar cual es el fallo, y que parte del inyector esta averiada (parte eléctrica o mecánica) y procederíamos por la intervención del mismo
3ª Si por el contrario no pudiéramos repararlo, tenemos un gran Stock de diferentes marcas de inyectores para poder ofrecer un intercambio y no tener que ser sustituido por uno nuevo, ya que como taller oficial Bosch Car Servicie, disponemos de gran existencias de estos componentes.