Servicio de neumáticos
¿Es necesario revisar los neumáticos del coche? Cambiar los neumáticos del coche no es un capricho ni una cuestión estética, porque afectan a la seguridad, consumo y estabilidad del vehículo. En Andaluza de inyección ofrecemos asesoramiento sobre las recomendaciones del fabricante y presentamos una oferta personalizada en función del modelo de vehículo, el estilo de conducción, la época del año y la zona en la que se circula habitualmente.
Conviene recordar que, los mejores neumáticos no sirven si no están bien montados o no se realiza un correcto equilibrado.
En nuestro Servicio de Neumáticos encontrarás:
- El neumático adecuado.
- Una oferta completa.
- La maquinaria de última generación que permite un equilibrado perfecto.
- Montaje de todos los modelos de neumáticos.
- Asesoramiento personalizado para cada cliente.
El equilibrado de ruedas del coche es un proceso fundamental para conseguir la máxima seguridad y comodidad en la conducción.
La importancia del equilibrado de neumáticos
Las ventajas de equilibrar las ruedas
Se gana en seguridad.
Nos permite conducir con más confort.
Prolongas la duración de tu vehículo.
Y no solamente hablamos de un servicio de neumáticos. Las llantas, la transmisión, los amortiguadores, la dirección… todo ello contribuye a que el coche responda mejor. Fundamentalmente evitas el deterioro rápido de estos elementos.
¿Cuándo se deben equilibrar los neumáticos?
El momento adecuado es cuando notamos que hay vibraciones en las propias ruedas, salpicadero, volante, o parte trasera del vehículo. Concretamente se suele notar al alcanzar una determinada velocidad, normalmente a partir de los 90 km/h y 120 km/h. También es importante que un técnico revise si es necesario el equilibrado tras el cambio de neumáticos.
Nuestra recomendación es que se inspeccionen los neumáticos como parte de la revisión periódica del vehículo y cambiarlos ante cualquier deterioro o transcurrido el tiempo indicado por el fabricante.
Para resolver cualquier duda ponte en contacto con nosotros o visita nuestro taller en Tomares, Sevilla.