Financiamos tu reparación al 0%

0% de comisión de apertura y 0% de intereses

 

¡En Andaluza de Inyección el otoño viene con sorpresas!

En nuestro taller, Andaluza de Inyección, sabemos lo complicado que es la vuelta a la rutina después de las vacaciones de verano. Septiembre es un mes que en algunas ocasiones se hace cuesta arriba, pero nadie habla de que también se extiende durante el otoño: la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, actividades extraescolares… etc. Como entendemos que ahora mismos, gastos imprevistos como una avería en nuestro vehículo pueden resultar un verdadero dolor de cabeza… ¡Te lo queremos poner fácil!

Por eso, desde nuestro taller hemos lanzado esta PROMO FINANCIACIÓN AL 0%. ¿Nuestro objetivo? Poner lo más fácil posible a nuestros clientes sus reparaciones en nuestro taller, financiándolas sin tener que preocuparse por intereses ni comisiones de apertura. ¡Te explicamos todo a continuación!

¿Qué incluye esta promoción?

Es sencillo, durante este otoño vas a poder financiar todo tipo de reparaciones, cuyo importe sea superior a 395€, al 0% de intereses y sin ningún tipo de comisión de apertura. Además, para hacértelo más sencillo, te damos facilidad para elegir el número de cuotas (3, 6, 9 o 12 meses) que sea más conveniente para ti. ¡Lo tenemos todo planeado!

¿Cómo puedo disfrutar de la promo?

Es fácil, solo tienes que venir a nuestro taller para cualquier reparación (siempre que su importe sea igual o superior a 395€) que necesites o reservar tu cita a través de nuestra web. Cuando traigas tu vehículo, muestra el flyer promocional que encontrarás en la parte superior de la página a nuestro equipo y hazte con esta promoción.

Si aún no sabes cómo pedir cita a través de nuestra web, te lo enseñamos. ¡Es muy sencillo!

  • Entra en https://andaluzadeinyeccion.es/#cita-de-taller-en-sevilla
  • Rellena el formulario de contacto que encontrarás con tus datos y el problema que tienes en tu vehículo.
  • Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita.
  • Cuando llegues a nuestro taller, enseña el flyer.
  • ¡Y listo!

Si tienes dudas acerca de la promoción y como poder disfrutar de ella, puedes llamar a nuestro taller o preguntar allí mismo a nuestro personal, que estará encantado de ayudarte. ¡Nuestro objetivo es que tengas un servicio de calidad, con las mayores facilidades!

Promoción valida durante otoño 2021