Tu taller de reparación electrónica en Sevilla. Llámanos al 608 478 830

Si buscas reparar la electrónica de tu coche ¡conócenos!

Reparación de automóviles Sevilla

LABORATORIO DE REPARACIÓN ELECTRÓNICA

Reparación Electrónica SevillaEn Andaluza de Inyección, como su nombre indica, llevamos muchos años invirtiendo en máquinas y software para poder disminuir el coste de reparación de cualquier centralita que pueda sufrir una avería, bien sea en la parte de tracción como en la de confort.

Si se diera el caso de que el equipo o modulo no tuviera una reparación posible, buscaremos la solución más eficaz, económica y veloz.

Estas condiciones suponen un gran ahorro, dado que el cambio de estas piezas suele tener un precio elevado. Además, en nuestro taller en Sevilla, sustituimos los componentes por piezas que superan en calidad a los originales, buscando en todo momento que el problema no se repita.

En nuestro taller encontrarás la solución óptima tanto en caso de reparaciones como de reprogramaciones.

Centralitas de gestión de motor (ECU/ECM):

Los años en el sector nos han dado las mejores relaciones con los principales distribuidores del mercado que nos proporcionan la sustitución de cualquier tipo de centralita.

En cuestiones de reprogramación practicamos la clonación de información a cualquier módulo que posea las mismas características, el reinicio del software al estado de fábrica, la optimización del rendimiento, mejoras en la potencia, reducción del consumo y anulación del inmovilizador electrónico, que veremos más adelante.

Centralitas de ABS/ESP:

Las averías en los sistemas de comunicación y detección son las más comunes en las centralitas de ABS/ESP.  Suelen afectar en multitud de ocasiones a vehículos de las prestigiosas marcas Mercedes Benz y BMW, por suerte en Andaluza de Inyección tenemos las claves para reparar este módulo de una manera eficaz sin tener que sustituirlo en el futuro.

Otra de nuestras especialidades es el reinicio del sistema ABS al estado de fábrica.

Inmovilizador electrónico:

Los problemas más frecuentes del inmovilizador electrónico son la prohibición del arranque de su vehículo. Estos sistemas son muy fáciles que se averíen, ya que trabajan con información digital, muy susceptible a los cambios de tensión en la batería. Sabemos que es uno de los sistemas más complejos, ya que conforman la seguridad ante el robo de su vehículo, y es por eso, que siempre intentamos reparar la avería del sistema y, en última instancia si el cliente prefiere y bajo su responsabilidad, podrá ser anulado, con la consecuencia de que el vehículo ya no tendrá seguridad ante el robo.

Reparación de direcciones eléctricas:

¿Le ha fallado el sensor de ángulo de giro, sensores de par, componentes electrónicos o la bomba de dirección de su vehículo? Actualmente las direcciones eléctricas son más frecuentes que las tradicionales, lo cual es una ventaja, salvo a la hora de repararlas que en caso de avería al ser un bloque híbrido compuesta por mecánica y electrónica el proceso de reparación se complica.

Reparación de cuadros de instrumentos:

El cuadro de instrumentos cuenta con mandos, botones, agujas, display, componentes electrónicos, etc. Estas piezas son muy delicadas y a menudo sufren fallos. Para ello, Andaluza de Inyección ofrece una gama amplia de soluciones en su arreglo, garantizando la máxima calidad en el trabajo y eliminando la posibilidad de tener que sustituirlo en el futuro. Es verdad que, si no se les pone una solución temprana a estos problemas, es posible que la reparación se complique. En Andaluza de Inyección buscaremos la solución más eficaz a esta situación.

También realizamos la modificación en los kilómetros del vehículo en caso de renovación del cuadro, siempre respetando los km del cuadro de su procedencia.

Unidades de AIRBAG:

En Andaluza de Inyección le ofrecemos la posibilidad de borrar por completo los datos de colisión en la totalidad de unidades de airbag. No es un problema para nosotros la devolución de la unidad sin un disparo, a su estado original. Nuestros equipos son los más adecuados para devolver la fiabilidad al sistema, realizando de forma correcta.

Unidades de Carrocería:

En estas centralitas hay muchos fallos comunes, cierres centralizados, luces, limpiaparabrisas etc… Normalmente estas unidades pueden ser reparadas con facilidad, pero en el caso de que la avería no lo permita, podremos clonar la información de tu centralita en otra de 2º uso a un coste muy por debajo de una centralita nueva.