Top

Nuestro Taller

REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES

Bosch Car Service Andaluza de Inyección

taller electricidad El taller mecánico en Tomares Andaluza de Inyección nació en esta población sevillana en 1971, de la mano de un gran profesional de la mecánica, Miguel Martín López.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

100%

Con el paso de los años y tras muchas inversiones en equipamiento y en formación personal, los sueños de su fundador se hicieron realidad, y Miguel consiguió poner en marcha el servicio autorizado de la marca Nissan, además de ofrecer servicios profesionales como taller multimarca.

En los años noventa adquirió su primera máquina de diagnóstico multimarca -una inversión compleja en aquellos tiempos-, pero gracias a la constancia, la profesionalidad, y a que el resto de los talleres de Sevilla depositaron la confianza en su trabajo, consiguió hacer rentable su inversión y pudo seguir evolucionando, manteniéndose en la vanguardia en cuanto a sistemas de inyección, cada vez más complejos y con una mayor presencia en el mercado.

Miguel Martín López consiguió que Andaluza de Inyección se convirtiese en el primer taller de coches de Sevilla que ofreció soluciones a la reparación de averías electrónicas del automóvil, sin importar la marca.

Tu taller Mecánico de coches en Tomares

Somos tu taller mecánico en Tomares. Especialistas en mantenimiento del vehículo, diagnosis, electrónica del motor e inyección. Haz click en el vídeo y conoce de la mano de nuestro director, Juanma Martín, todos los detalles de nuestro taller.

¡Te animamos a que visites nuestro canal de YouTube! En él conocerás curiosidades sobre elementos del vehículo y consejos sobre el sector de la automoción. ¡Conoce un poco más el mundo Andaluza de Inyección!

PROFESIONALES ANDALUZA DE INYECCIÓN

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

  • Juan María Martín

    GERENTE DE TALLER

    Dirección y técnico especialista en electrónica del automóvil.

  • Roberto Martín

    JEFE DE TALLER

    Organización y supervisión del taller y especialista en reparación del automóvil.

  • Rafael Vilar

    OFICIAL TÉCNICO DE 1ª

    Especialista en reparación de mecánica general.

  • Pablo Pérez

    OFICIAL TÉCNICO DE 1ª

    Especialista en reparación de mecánica general.

  • Arsenio Ortega

    SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

    Apoyo y soporte en las tareas del taller

  • Mauricio Gandullo

    RECEPCIÓN

    Atención al cliente e información

  • Francisco José Torre Román

    Asesor de Servicios

    Atención al cliente e información

TU TALLER MECÁNICO EN TOMARES

Somos Andaluza de Inyección

Andaluza de Inyección cuenta, en la actualidad, con 600 m2 dedicados a la reparación de automóviles, desde el mantenimiento más simple, hasta la reparación más compleja. El relevo generacional ha llevado a Juan María Martín y Roberto Martín a tomar los mandos del taller, manteniendo un fuerte compromiso para ofrecer la profesionalidad y la calidad que llevaron a Miguel Martín a estar en boca de todos los sevillanos. De mismo modo, nuestro trabajo ha permitido que los talleres vecinos sigan confiando en nuestros conocimientos sobre electrónica del automóvil y en nuestro equipamiento de diagnóstico, que nos permite realizar cualquier reparación, desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja.

1

ESPECIALISTAS EN
ELECTRÓNICA Y DIAGNOSIS

settings

CUALQUIER REPARACIÓN
EN ANDALUZA DE INYECCIÓN

Nuestros Servicios horario andaluza de inyección

LLÁMANOS SIEMPRE QUE LO NECESITES

(+34) 954 153 636

Taller Mecánico de coches en Tomares

TU SATISFACCIÓN, LO MÁS IMPORTANTE

LO QUE DICEN SOBRE ANDALUZA DE INYECCIÓN

Un servicio inmejorable, en otro taller me dijeron que el coche no tenía arreglo que era mejor comprar otro ya que la avería que tenia era muy elevada.Lo lleve a este taller recomendada por un amigo y ya tengo mi coche en perfectas condiciones, lo recomiendo.
google my business

CRISTINA BLÁZQUEZ

GOOGLE MY BUSINESS
He llevado el coche para la revisión y han sido puntuales garantizando la entrega cuando lo necesitaba, ya que el coche lo necesito para trabajar. Los chicos de recepción muy amables y especificando en todo momento lo que me tenían que hacer en el coche y lo que me iban a cobrar.
google my business

VANESSA LÓPEZ

GOOGLE MY BUSINESS
Muy buenos profesionales. Lo recomiendo sin dudarlo. Me solucionaron un problema con la ECU que llevaba meses sin que nadie lo resolviera. En otros talleres me decían que tenía que llevar el coche al desguace. Además, la atención al cliente es excelente.
google my business

LUIS VALVERDE

GOOGLE MY BUSINESS

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 2022

Este año, hemos sido elegidos servicio de atención al cliente 2022 de entre la red de talleres Bosch Car Service. Trabajamos duro y cada uno de nuestros pasos van encaminados a dar un servicio excepcional a nuestros clientes. Todos nuestros logros son gracias a vosotros.