Atendiendo vuestras peticiones hemos decidido ampliar la promoción de octubre para tenerla activa también en noviembre.

 

¿Quieres disfrutar esta promoción y llevarte unas escobillas Bosch gratis?

para poder acceder a la promoción “Escobillas Gratis” debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Realizar una actuación en nuestro taller en el periodo en que la promoción está activa, es decir, del 1 al 30 de noviembre de 2019.
  • La actuación realizada debe ser una revisión completa con cambio de aceite y filtros de combustible, aceite, aire y polen.
  • Si no te toca el cambio de aceite y filtros, pero es el momento de realizar cualquier otra revisión te regalamos las escobillas siempre que la facturación supere los 150 € y se realice en el periodo de tiempo indicado en la promoción.
  • Si solo necesitas cambiar las escobillas por deterioro, pero tu vehículo no necesita ningún servicio, entonces te ofrecemos un descuento del 30% sobre el precio de las escobillas Bosch, las mejores del mercado.
  • Siempre debes entrar en nuestra web y cuando llegues al taller para realizar la actuación debes presentar en tu móvil o impresa la vista de esta promo que estás leyendo.

 

Esperamos que esta ampliación te permita aprovechar la promo. No olvides pedir tu cita antes de venir al taller y… ¡Espera el mal tiempo con escobillas nuevas!

 

 

Nota: Promoción válida desde 1 al 30 de noviembre de 2019. Para participar en la promoción solo tienes que llevar en tu móvil esta promoción cuando acudas al taller. IMPORTANTE: Solo podrán disfrutar de esta promo, aquellos clientes que vengan a realizar una revisión o reparación a nuestro Taller Andaluza de Inyección desde el inicio hasta el final de la promoción (01/11 al 30/11).