¡Queremos estar a tu lado en momentos difíciles!

Van a ser unos días complicados, sobre todo en lo que se refiere a movilidad. Andaluza de Inyección a pensado una vez más en nuestros clientes, y en cómo podemos transmitirle tranquilidad.

Sabemos que, si no estás en Tomares, lugar donde se encuentran nuestras instalaciones, va a ser imposible que puedas contar con nuestros servicios, por eso, hemos pensado, que ya que nosotros si podemos desplazarnos con una autorización especial ¿Por qué no recogeros y entregaros el coche? Solo contacta con nosotros llamándonos al:

1. 📞954153636/ 608478830 O coge cita directamente en este enlace 👇

2. Iremos por tu vehículo.

3. Haremos los servicios que nos encomiendes.

4. Desinfectaremos tu vehículo.

5. Te lo entregaremos en tu domicilio.

 

PIDE TU CITA

Y, además, como sabemos que la cuesta de febrero no va a ser fácil, hemos preparado algo para ti.

Piensa en las revisiones que tu coche más va a necesitar, cuando todo esto pase, al estar tanto tiempo sin circular en trayectos largos y, solo por hacer una de ellas, ¡llévate unas escobillas Bosch completamente gratuitas!

¿No sabes si debes de sustituir tus escobillas? Mira este video que hemos preparado para ti, y comprueba tu mismo si están listas para sustituirlas.

VER EL VIDEO

Te dejamos el listado de operaciones que debes de hacer para conseguir estas magnificas escobillas Bosch, y recuerda que, además, le vendrán fenomenal a tu vehículo.

1. Revisión de mantenimiento preconizada por el fabricante, o que ya tenga histórico de revisiones en nuestra base de datos.

2. Sustitución del Kit de distribución.

3. Sustitución de los Amortiguadores delanteros o traseros.

4. Sustitución del Kit de Embrague.

5. Sustitución de Frenos delanteros o traseros.

6. Sustitución de neumáticos delanteros o traseros + alineación

No dejes pasar esta promoción, solo estará disponible hasta el 15 de febrero