Cambio de aceite y filtros con revisión electrónica gratis.

Con la primavera comienza el buen tiempo, el aumento de horas solares y de temperatura. Como ya hemos indicado en anteriores ocasiones la temperatura elevada es el caldo de cultivo de casi todos los fallos electrónicos.

Prepara tu coche para el buen tiempo con tu aliado de confianza: Andaluza de Inyección, especialistas en electromecánica del automóvil.

 

Promo primavera*: revisión electrónica de seguridad gratis.

En la siguiente revisión de cambio de aceite con filtros te regalamos la revisión electrónica de seguridad valorada en 50€.

 

 ¿Qué hacer para disfrutar la promo revisión electrónica de seguridad gratis?

Para poder beneficiarte de nuestra promoción debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. Pedir cita para realizar tu revisión básica con el cambio de aceite y filtro en nuestra web. Solo tienes que hacer click en la dirección: Pincha Aquí
  2. Debes realizar la petición de la cita en el periodo de tiempo que se mantiene activa la promoción (desde el 01 al 31 de marzo de 2020).
  3. Cuando vengas con tu coche al taller enseña esta promo en tu móvil y prepárate para llevarte tu revisión electrónica gratis (La revisión electrónica de seguridad está valorada en 50 €).
Ventajas de realizar una revisión electrónica a tiempo

Aún quedan clientes que piensan que la revisión electrónica solo es necesaria cuando se enciende un testigo o falla algún componente electrónico del vehículo. Debemos aclarar que cuando se enciende un testigo o falla un componente ya tenemos una avería concreta y unas piezas que debemos reponer o resetear, pero antes de que esto ocurra se pueden detectar signos en una revisión electrónica de seguridad que evitarían la avería en cuestión.

Con una revisión electrónica:

  1. Se pueden detectar signos y alertas previas a la avería.
  2. Es posible evitar el deterioro de determinados recambios que terminarían por averiarse.
  3. Podemos corregir ciertos fallos que deterioran componentes de tu vehículo antes de que se produzca una avería grave.

Te esperamos para mantener tu coche en perfectas condiciones.

Para cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros.

Nota: * promoción válida del 1 al 31 de marzo de 2020.

Abrir chat