En Andaluza de Inyección ser cliente siempre tiene sus ventajas. Ahora con el cambio de aceite y filtros te regalamos un chequeo de seguridad valorado en 50€.

¿Qué revisamos en el chequeo de seguridad?

  • Haremos un chequeo de las centralitas de tracción más importantes:
    • Motor
    • ABS
    • Caja de cambio si es automático
    • Airbag
  • Te entregamos un informe con los resultados del chequeo.

Con esta promo ponemos tu coche a punto para volver a arrancar.

Entre el tiempo que tu coche ha estado parado y el aumento de temperatura es normal que empiecen a surgir los fallos electrónicos uno tras otro. Con esta promoción no solo cambias el aceite y filtros, con el chequeo de seguridad podemos detectar a tiempo fallos electrónicos en las unidades de tracción para evitar averías importantes.

Prepara tu coche para volver a arrancar seguro con tu aliado de confianza: Andaluza de Inyección, especialistas en electromecánica del automóvil.

 ¿Cómo puedes disfrutar la promo Chequeo de seguridad gratis?

Para poder beneficiarte de nuestra promoción debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. Pedir cita para realizar tu revisión básica con el cambio de aceite y filtrosen nuestra web. Solo tienes que hacer click en la dirección: Pincha Aquí
  2. Debes realizar la petición de la cita en el periodo de tiempo que se mantiene activa la promoción (desde el 01 de julio al 15 de agosto de 2020).
  3. Cuando vengas con tu coche al taller enseña esta promo en tu móvil y prepárate para llevarte tu chequeo de seguridad gratis (El chequeo de seguridad está valorado en 50 €).

Te interesa realizar un chequeo de seguridad a tu coche si…

  1. Tienes pensado viajar con la familia en coche para alguna escapada a la playa, una visita a familiares que viven en otra provincia, revisar que tu segunda residencia está en buen estado, pasar una temporada en la segunda residencia, pasar unos días en familia aprovechando las vacaciones…
  2. Si necesitas tu coche para ir a trabajar. La revisión de seguridad es una garantía de correcto funcionamiento electrónico, justo la parte de tu coche que más ha sufrido con la parada y con el calor.
  3. Si tu coche ha estado más de dos meses parado una revisión de seguridad será de máxima utilidad. Ten en cuenta que, cuando se enciende un testigo ya es tarde, la avería ya se ha ocasionado. Con una revisión de seguridad podemos detectar fallos antes de que se desarrolle la avería para evitar un gasto innecesario en reparaciones o sustitución de piezas en mal estado.
  4. Si quieres corregir los fallos que deterioran componentes de tu vehículo antes de que se produzca una avería grave. Con la revisión de seguridad detectas el fallo antes de que se origine la avería.
  5. Si te interesa la seguridad de tu familia en el coche. Con la revisión de seguridad arrancas a conducir tranquilo porque llevas revisadas las centralitas de tracción más importantes de tu vehículo.

Te esperamos para que arranques de nuevo con tu coche a punto.

Para cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros.

Nota: * promoción válida del 1 de julio al 15 de agosto de 2020.