Ahora sí que puedes salir de vacaciones con el coche.

Antes de salir de vacaciones lo ideal es que te asegures de tener tu vehículo en perfectas condiciones. Empezar las vacaciones llamando a la grúa suele acabar mal. Esta promoción de Andaluza de Inyección la hemos pensado para que todos nuestros clientes disfruten de sus merecidas vacaciones de Semana Santa. Con el Chequeo electrónico te revisamos el coche para que puedas viajar seguro

¿Deberías realizar un chequeo electrónico a tu vehículo?

En primavera empieza el calor y con el calor empiezan los fallos electrónicos del vehículo. Revisar el estado de tu vehículo es la mejor medida antes de que llegue el calor intenso.

En Andaluza de inyección te lo ponemos fácil, tenemos todos lo equipos técnicos y al personal en continua formación. Con el chequeo electrónico despejaremos todas tus dudas sobre el funcionamiento de tu vehículo, contamos con la última tecnología en diagnosis para solucionar los problemas que se aprecien en el chequeo y así puedes viajar tranquilo.

Ahora podrás disfrutar tus vacaciones de Semana Santa, nosotros nos encargamos de que el coche no falle.

¡Aprovecha nuestra promoción que incluye un Chequeo electrónico gratis durante el mes de abril*!

Nota(*): Promoción válida hasta el 15 de Mayo de 2019 para actuaciones o reparaciones por importe superior a 50€. Chequeo electrónico valorado en 30€.