¿Tienes alergia? o ¿simplemente necesitas respirar aire puro?
El inicio de la primavera es el momento idóneo para comenzar a comprobar el estado de algunos de los componentes esenciales del vehículo. La época de las alergias pone al inicio de la lista a revisar los filtros para el habitáculo, encargados de retener eficazmente las sustancias del aire, evitando su entrada en el interior del vehículo.
¿Sabes qué función realizan los filtros para el habitáculo o filtros antipolen?
Como su nombre indica, el filtro de polen o antipolen es el encargado de evitar que esta sustancia pueda alojarse dentro del automóvil. La primavera es la estación del año con la mayor concentración de polen en el aire y un verdadero tormento para las personas alérgicas, asmáticas o niños pequeños y ancianos.
Desde Andaluza de Inyección recomendamos mantener los filtros del habitáculo en buen estado para garantizar la óptima calidad del aire en el interior del coche. La primavera es el momento idóneo para la sustitución de los filtros para el habitáculo. Concretamente, estos filtros se deben cambiar cada 15.000 kilómetros, aunque los fabricantes señalan que la contaminación de las ciudades puede provocar que los filtros del habitáculo pierdan su eficacia más rápido.
Aprovechando que estamos en primavera, el momento adecuado, queremos dar a conocer nuestro nuevo lanzamiento Bosch Filter+. Se trata de un filtro antipolen con diferentes capas de material filtrante que hacen posible la retención de las bacterias más finas y separa de forma duradera los alérgenos.
Permite crear un aire más limpio en el interior del vehículo, ayuda a prevenir las reacciones alérgicas, evita olores molestos y que las lunas se empañen.
Además, reduce la cantidad de depósitos de impurezas en los sistemas de ventilación y aire acondicionado, lo que garantiza su óptimo funcionamiento minimizando las reparaciones.
Deja una respuesta