Tenemos tu regalo de Reyes esperándote en Andaluza de Inyección: ¡Diagnosis Electrónica de seguridad Gratis!

¿Quieres saber lo que le pasa a tu coche? No sigas dando palos de ciegos en talleres convencionales, necesitas un taller actualizado, con personal competente y en continua formación.  ¡Necesitas una diagnosis electrónica de seguridad! Y en Andaluza de Inyección somos especialistas en reparaciones electrónicas de vehículos.

Hace años llevar el coche al taller y obtener un diagnóstico era relativamente fácil. Actualmente tenemos una gran cantidad de componentes electrónicos en la equipación de los coches. Ahora es necesario llevar a cabo una diagnosis electrónica del automóvil para saber lo que falla.

Las máquinas de diagnosis electrónica nos han facilitado mucho la labor, pero no te lleves a engaño, que el taller tenga una máquina de diagnosis electrónica no lo es todo.

Cuando el mecánico realiza una diagnosis electrónica al vehículo, además de poder detectar casi cualquier avería que tenga, el software que incluye el terminal proporciona mucha información al operario sobre cómo llevar a cabo la reparación y qué piezas se deben sustituir.

Gracias a estas máquinas de diagnosis se ahorra tiempo y dinero al conductor, pero el uso de esta maquinaria no es tan simple como parece, es imprescindible personal cualificado y en constante formación para garantizar un diagnóstico acertado en la electrónica de tu vehículo, que está en continuo cambio y evolución.

¿Revisamos tu coche? Aprovecha tu regalo de Reyes en Andaluza de Inyección, tu diagnosis electrónica de seguridad gratis hasta el 8 de enero de 2019.

¡Descarga tu cupón de promoción y ven a vernos! Esta promoción solo estará disponible para aquellos clientes que tengan una factura de reparación o revisión por un importe igual o superior a 150€ y deben presentar en  el mostrador de administración el cupón descargado.

¡Diagnosis Electrónica de seguridad Gratis!