…en este post te explicaré por qué, cómo, y qué efecto tendrá este novedoso y nuevo método de limpieza del habitáculo de tu vehículo.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? 

-El filtro de habitáculo de tu vehículo tiene una misión básica: retener la mayor parte del aire contaminante producido por el sistema de climatización del vehículo, sin que llegue al evaporador. Sin embargo, parte de la suciedad filtrada se acumula alrededor del filtro, y cuando el filtro es reemplazado, esta suciedad cae llegando al evaporador.

filtro de habitáculo

¿CÓMO FUNCIONA?   

-Nuestro limpiador higiénico se llama: Airco Well (para la caja del filtro de polen), y es un aerosol. Cuando cambiamos el filtro de polen, se rocía éste con una pistola especial para limpiar toda la caja y los conductos adyacentes; así conseguimos un sistema completamente libre de bacterias, virus, hongos y malos olores.

 limpiador de filtro de habitáculo

 ¿CUÁL ES EL EFECTO?  

-Gracias a la alta presión de pulverización eliminamos de raíz los gérmenes. El líquido de acción rápida también limpia activamente todo el sistema del evaporador, y elimina la biopelícula formada por los microorganismos. Los olores desagradables son eliminados desde su origen. Existe una gran diferencia con los ambientadores, éstos no eliminan los olores sólo los camuflan.

 

andaluza de inyeccion, tu taller de confianza