Empieza 2020 con…¡¡ Pre-itv Gratis!!

Pasó la navidad y todos los excesos de comida, viajes, gastos, imprevistos… ¿Cómo llevas enero?

Todos hemos pasado la navidad y sabemos que enero es complicado, por eso vamos a ayudarte a pasar la itv sin sobresaltos ni gastos extra.

Vamos a hacerlo sencillo. Cada vez que tu coche pasa la itv hay una serie de puntos que revisan y deben estar perfectos. No pasar la itv supone volver al taller, revisar el coche completo, reparar los fallos indicados por el servicio de técnicos de la itv… ¡Y volver a pedir el día para ir a la itv! ¿Tienes ganas de todo este lío?

Si quieres hacerlo sencillo tenemos la promoción perfecta para ti. Desde el 22 de enero al 29 de febrero por traer tu coche a una revisión con cambio de aceite y filtro te regalamos la pre-itv gratis.

Características de la promo Pre-itv gratis:

Para poder beneficiarte de nuestra promoción debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. Pedir cita para realizar como mínimo una revisión básica con el cambio de aceite y filtro en nuestra web. Solo tienes que hacer click en la dirección: Pincha Aquí
  2. Debes realizar la petición de la cita en el periodo de tiempo que se mantiene activa la promoción (desde el 22 de enero al 29 de febrero de 2020).
  3. Cuando vengas con tu coche al taller enseña esta promo en tu móvil y prepárate para llevarte tu pre-itv gratis.

Te esperamos para que tu coche pase la itv a la primera. Recuerda, si no tienes tiempo puedes solicitar el servicio y nosotros llevamos tu coche a pasar la itv. Los buenos clientes merecen las mejores promociones.

Para cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros.

Abrir chat