Recogida, reparación, entrega y desinfección de tu coche.

El coronavirus nos ha cogido a todos por sorpresa, pero en Andaluza de Inyección ya hemos reaccionado. Una vez más tenemos claro que lo primero son nuestros clientes y sus necesidades, por eso hemos activado un protocolo de actuación que permitirá a nuestros clientes seguir realizando las actuaciones a sus vehículos sin necesidad de salir de casa.

¡Juntos podemos!

Si tenías previsto traer tu coche al taller para cualquier actuación, no es necesario que cambies de planes. La seguridad al volante sigue siendo una prioridad.

¿En qué consiste nuestra promo de colaboración en tiempo de emergencia?

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la promo y poder beneficiarte:

  1. Pide cita para realizar la reparación o revisión que tu coche necesita en nuestra web o llamando por teléfono. Solo tienes que hacer click en la dirección: Pincha Aquí
  2. En esta promoción no hemos puesto fecha límite porque no sabemos el tiempo que durará esta emergencia (desde el 13 de marzo de 2020 hasta que comuniquemos la finalización de esta promoción de emergencia).
  3. Si tu coche se encuentra como máximo a 15 km de distancia de nuestro taller nosotros nos encargamos de recoger tu coche y te lo entregamos sin ningún coste.
  4. Si tu coche ya tenía realizada la reserva de la cita también te puedes beneficiar de este servicio gratuito cumpliendo la distancia máxima de 15 km a nuestro taller.
  5. Para distancias superiores a 15 km puedes consultarnos condiciones.
  6. El servicio se completa con una desinfección del vehículo antes de la entrega.

En tiempos difíciles todos debemos colaborar para salir adelante.

Hemos decidido realizar este servicio a nuestros clientes porque en estos momentos lo importante es prestar atención a las recomendaciones de las autoridades:

  • Evitar en la medida de lo posible salir de casa.
  • Seguir la recomendación de no usar los medios de transporte público.
  • No acudir a reuniones de personas en espacios cerrados…

Tu vehículo es más seguro si necesitas desplazarte o desplazar a tu familia. En nuestro taller vamos a facilitarte que puedas usar tu vehículo de forma segura, por eso nos comprometemos a:

  • Recoger

  • Reparar

  • Desinfectar

  • Y Entregar tu vehículo.

Si piensas que tu coche tiene una avería o necesita una reparación o revisión cuenta con nosotros, estamos para ayudarte a salir de esta situación con los medios de los que disponemos.

Puedes contar con nosotros en momentos de necesidad para mantener tu coche en perfectas condiciones.

Para cualquier duda solo tienes que llamar por teléfono o enviar un correo electrónico.

andaluza de inyeccion, tu taller de confianza

Nota: * promoción válida desde el 13 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso.