Promoción navideña para nuestros clientes: lavado de coche gratis con tu próxima revisión.

Tenemos una promoción irresistible que solo podemos ofrecer a nuestros clientes en ¡¡Navidad!!

Llega la navidad y no nos podemos resistir a premiar tu fidelidad y confianza con un lavado de coche integral. Papá Noel ha pasado por nuestro taller y nos ha dicho que las buenas acciones deben ser recompensadas, ese es el principal motivo, junto con nuestro agradecimiento por los años que llevas confiando en nuestra familia.

¡Te mereces un regalo de Navidad!

Como se trata de un regalo de navidad vamos a mantener activa esta promoción desde el 10  al 31 de diciembre de 2019 (ambos incluidos).

Características de la promo Navidad con regalo:

Para poder beneficiarte de nuestra promoción debes cumplir las siguientes condiciones:

  1. Pedir cita en nuestra web para realizar el cambio de aceite o cualquier otra revisión pinchando en la dirección que te indicamos: Pincha Aquí
  2. Debes realizar la petición de la cita en el periodo de tiempo que se mantiene activa la promoción (desde el 10 al 31 de diciembre)
  3. Como requisito imprescindible para disfrutar de la promoción debes tener alguna factura del taller del año 2019, además de la que generarás en este mes para llevarte la promo. Si no encuentras la factura puedes pedir un duplicado a nuestro personal.
  4. Cuando vengas con tu coche al taller enseña esta promo en tu móvil y prepárate para llevarte tu coche impecable.
  5. Te llevas de regalo tu coche con un lavado integral, por dentro y por fuera.

 

Ya sabes que en Andaluza de Inyección tienes todas las ventajas de tu taller de confianza. ¡Recibe tu regalo de navidad! Los buenos clientes merecen ser recompensados y no hay mejor fecha que la navidad.

Para cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros.

Abrir chat