Parece que dentro de poco podremos movernos por toda Andalucía. Lo esperamos con muchas ganas, ya que podremos ir a la playa, al campo, a la sierra, etc. Pero… ¿has pensado en tu coche? Lleva bastante tiempo sin hacer trayectos largos, y no podemos aventurarnos a viajar sin revisar los puntos más importantes.

En Andaluza de Inyección tenemos las máquinas y herramientas cualificadas para ver si todos tus sistemas de seguridad funcionan en perfecto estado.

En esta campaña hemos pensado en ofrecerte una revisión de seguridad completamente gratuita, y que está valorada en 60€.

¿Qué vamos a revisar en esta revisión?

Como sabrás, tu coche está completamente equipado con sistemas de seguridad, tanto activos como pasivos. En esta campaña te ofrecemos revisar y chequear los errores detectados en las centralitas más importantes de tu vehículo, y una vez realizado te daremos un informe con los resultados.

¿Y cuáles son las centralitas que vamos a diagnosticar?

1. Motor. 

2. ABS. 

3. Airbag. 

4. Climatización. 

Y.… ni que decir hay que estas centralitas serán diagnosticadas con nuestra maquina BOSCH, una de las mejores maquinas del mercado, para garantizar una diagnosis segura y fiable en todo el equipamiento electrónico de tu vehículo.

¿Te gustaría ver un video demostrativo de como nuestro software trabaja?

¡Mira este video y compruébalo tú mismo!

 

¿Qué tienes que hacer para conseguir esta increíble revisión de seguridad?

Solo tienes que hacer una de estas acciones, y podrás disfrutar de esta campaña de seguridad valorada en 60€. Además, todas estas acciones van a ser imprescindibles para tu vehículo después de estar tanto tiempo parado.

Sustitución de aceite y filtros.
Sustitución de los amortiguadores (delanteros o traseros).
Sustitución del kit de distribución.
Sustitución de los frenos (delanteros o traseros).
Sustitución de los neumáticos (delanteros o traseros).
Sustitución del kit de embrague.

Promoción valida desde el 15/03/2021 hasta 30/04/2021