¿POR QUÉ HACER LA REVISIÓN DE TU COCHE EN ANDALUZA DE INYECCIÓN?

Son muchos los motivos que te pueden llevar a dejarnos tu coche en el taller: revisión, mantenimiento, ajuste, previsión, reparación… En Andaluza de Inyección nos ocupamos de cualquier revisión o reparación sin que esto suponga molestias en tu día a día, con total garantía y profesionalidad.

¿Tienes claro cuándo sería conveniente llevar tu coche al taller?

  • Si no quieres sorpresas desagradables, lo mejor es prevenir visitando el taller para:
    • Mantenimientos cada vez que regreses de viajes largos.
    • Revisiones al alcanzar los km recorridos recomendados por los fabricantes.
    • Revisiones tras el verano y antes del invierno.
    • Cada vez que notes una reacción diferente en los sensores, ruidos raros, o se encienda un testigo importante del motor. Si no conoces bien los testigos siempre puedes llamarnos para consultarnos.

¿Por qué debes elegir Andaluza de Inyección?

Es posible que te cause más dolor de cabeza escoger el taller que dejar el coche. Para elegir tu taller de confianza debes tener en cuenta recomendaciones, certificados de los mecánicos, las piezas de recambio y los equipos de que dispone, las garantías que ofrece el taller, los permisos legales con los que cuenta…

Con nosotros estás en buenas manos, incluso podemos encargarnos de llevar tu coche a pasar la ITV ¿sabes por qué? Porque cumplimos escrupulosamente todas las normativas y certificados. Además, somos Bosch Car Service y puedes mantener la garantía de tu vehículo realizando las revisiones en nuestras instalaciones. 

¿Qué pasa cuando la reparación de tu coche tardará varios días?

No todos los hogares cuentan con más de un vehículo, por lo que el momento de enfrentarse a estar varios días sin coche puede convertir la rutina en un infierno insalvable.

En Andaluza de Inyección también hemos pensado en esta posibilidad y te ofrecemos un vehículo de sustitución para que no notes que tu coche está en el taller.

En Andaluza De Inyección lo importante eres tú y por eso te cuidamos y cuidamos tu coche para que esté en perfectas condiciones de funcionamiento. Nuestras revisiones tienen un efecto directo sobre tu vehículo:

  • Reducir las averías importantes, porque detectamos los fallos a tiempo, y este factor es fundamental para no extender la avería afectando otras piezas.
  • Reducir el riesgo frente a la Revisión ITV, con la revisión de nuestro personal cualificado tu coche llegará a esta prueba en perfectas condiciones para ser superada.
  • Reducir tus problemas de desplazamientos, sabemos que el coche es una herramienta imprescindible en el hogar y nos preocupamos para que traer tu coche a nuestras instalaciones no sea un contratiempo.
  • Reducir el gasto de combustible, porque muchos consumos elevados de combustible se producen por un mal funcionamiento de determinados elementos mecánicos o electrónicos de tu vehículo.
  • Aumentar la seguridad de tu conducción con lo que ello implica. Somos conscientes de que usamos los coches en muchos desplazamientos con la familia a bordo. En Andaluza de Inyección tenemos familia y sabemos lo importante que es la seguridad de nuestros seres queridos. Somos conscientes de la importancia de nuestra labor profesional y la llevamos a cabo concienzudamente.
  • Aumentar la vida útil de tu vehículo, porque no hay mejor reparación que una buena prevención y puesta a punto.
  • Aumentar el valor de tu vehículo frente a una posible venta. Se vende mucho mejor un coche en perfectas condiciones mecánicas.
  • Aumentar la garantía del fabricante sobre tu vehículo ya que las revisiones de nuestra empresa mantienen intacta la garantía de la marca. La Revisión oficial de tu vehículo se efectúa siguiendo las especificaciones del Libro de Mantenimiento de tu coche.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por tu coche?

  1. Siempre revisamos los puntos más importantes de su vehículo: (Suspensión, frenos, luces, estado de los neumáticos, diagnosis electrónica pudiendo detectar anomalías en las diferentes centralitas electrónicas de tu automóvil) y no solo nos dedicamos a cambiar la pieza que corresponda en el mantenimiento, sino que nos aseguramos de su correcto funcionamiento previo a la entrega al cliente.
  1. Estamos preparados para que puedas pedir la cita o presupuesto las 24 horas desde nuestro sitio Web, no tienes que perder tu valioso tiempo en llamarnos o venir a vernos, ese escaso tiempo del que dispones lo puedes dedicar a tu familia, nosotros contactaremos contigo y te daremos tu cita o presupuesto.
  2. Podemos organizar la recogida de tu vehículo en tu casa o trabajo, y así no tienes que desplazarte hasta nuestras instalaciones.
  3. Haremos estas operaciones en el mismo día, para que tu vehículo pase el menor tiempo posible en nuestras instalaciones, sabemos lo importante y necesario que es el coche.
  4. Te entregaremos el vehículo lavado exteriormente para que la entrega de este sea más agradable y satisfactoria.
  5. Tenemos y ofrecemos la comodidad de poder financiar estas operaciones hasta 12 meses sin intereses.
  6. Siempre montamos recambios de primeras marcas y siempre que exista se montará recambio Bosch.
  7. Podemos cobrarte el servicio mediante tarjeta de crédito en el punto de entrega del coche, o puedes hacernos una trasferencia.

En Andaluza de Inyección encontrarás soluciones para tu vehículo, soluciones a medida para que la revisión o reparación de tu coche no pare tu vida ni la de tu familia.