¡Qué no te frene la revisión! Con los descuentos de Andaluza de Inyección tienes garantizadas las vacaciones.

Llegan las vacaciones del cole y por fin tendrás algo de tiempo libre, pero con los niños en casa el coche no para un segundo y las revisiones no puedes olvidarlas. La seguridad de toda la familia está en juego.

En Andaluza de Inyección tenemos una oferta esperándote, a partir del 15 de junio te hacemos el 20% de descuento en la revisión de tu vehículo, incluyendo piezas y mano de obra. Hemos pensado en todo y en todos.

Si quieres saber lo que puede incluir tu revisión, antes de pedir la cita puedes revisar un ejemplo de la revisión que recomienda el fabricante para un vehículo al azar. Te informaremos antes de la cita sobre las actuaciones que deben incluirse en la revisión de tu vehículo en función de la marca, modelo y kilómetros recorridos.

¡No te vayas todavía qué aún hay más! El verano viene cargado de sorpresas y si tienes un segundo vehículo en casa también te hacemos el 20% de descuento en su revisión.

Con lo que te ahorras en la revisión de tus vehículos… ¡Tus vacaciones están aseguradas! Sólo tendrás que pensar en el destino que más se adapte a los gustos de la familia.

Puntos a Revisar

Puntos a revisar en el plan de revision de su vehiculo en sevilla

Ejemplo de valoración para la revisión

Revision campaña mantenimiento coche

Revision campaña mantenimiento automovil