Del 19 de mayo al 30 de junio tenemos la promoción perfecta. Por cada operación realizada en Andaluza de Inyección te regalamos una pizza ¡Disfruta el mundial con tu pizza preferida!

¡No renuncies a nada! Hemos decidido que lo mejor es disfrutar los placeres con la tranquilidad que te ofrece un taller Bosch Car Service. ¿No te habrás olvidado? ¡Goooooooooollll! ¡Este año tenemos mundial de fútbol!

Porque estamos en este mundo sabemos que… ¡El fútbol y la pizza deben ir juntos! En Andaluza de Inyección somos tu taller Bosch Car Service de confianza y tenemos la promoción futbolera que estabas esperando. Por cada operación que realices en nuestro taller te llevas un código canjeable para  una pizza en Telepizza.

Ahora con tu coche a punto, sólo te queda disfrutar del campeonato de Rusia a lo grande. ¡¡Vive los colores y disfruta de tu pizza gratis!! Del taller al mundial.

Promoción disponible para nuestros clientes del 19 de mayo al 30 de junio. Pregunta en Andaluza de Inyección por tu código de promoción canjeable en Telepizza. Somos tu Taller Bosch Car Service de confianza.