¡Este año llega cargado de sorpresas y promociones a los talleres Bosch Car Service!

¿Te imaginas un taller que te ofrece lo mejor para ti y para tu coche? Deja de imaginar, ya es una realidad.

¿Has probado la nueva experiencia Bosch Car Service? Las Baterías Bosch y Escobillas Bosch Aerotwin están creando experiencias de cine y autos brillantes para nuestros clientes.

En la red de talleres Bosch Car Service puedes conseguir entradas de cine y lavados de coche al cambiar las escobillas o la batería de tu automóvil por los de la marca Bosch. Pide cita en Andaluza de Inyección y haz que cuidar tu coche te lleve al cine con el coche reluciente.

Desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo cambiar la batería o las escobillas de tu coche trae premio. En invierno las baterías y las escobillas debe estar en perfectas condiciones para garantizar una conducción segura.

Si quieres estar tranquilo pide cita en nuestro taller y verificamos el estado de tu batería y escobillas, este es el momento para cambiar lo que necesite tu vehículo y aprovechar para llevarte:

  • Unas entradas de cine para dos personas por instalar una batería Bosch.
  • Un lavado de coche por instalar las escobillas Bosch Aerotwin.

¿Quieres saber lo que debes hacer para beneficiarte de esta promoción?

Te lo vamos a detallar de forma sencilla:

  1. Venir a nuestro taller Andaluza de Inyección y realizar un cambio de batería o de escobillas por unas de la marca Bosch dentro del período promocional.
  2. Enviar la factura de la operación antes del día 20 de marzo de 2019 (incluido) por email a: atencion_boschcarservice@es.bosch.com.
  3. Recibirás un código: Revisarán la documentación y en unos 30 días máximo recibirás un correo electrónico con el código canjeable.
  4. Ya solo te falta canjear el premio ¿Quieres saber cómo hacerlo?
    1. Si lo que te corresponden son unas entradas de cine sigue las siguientes instrucciones: Presentar el código en la taquilla del cine* en el que quieras disfrutar de la película. En la taquilla será validado y se emitirán al momento las 2 entradas para la película elegida. (*Cualquier cine que aparezca en el listado publicado en www.inticket.es. No canjeable por entradas de sesiones 3D, ISENS, Imax, VIP, Butaca Roja, SalasJunior/Luxury/Premium o Luxe)
    2. Si te llevas un lavado de coche: Presenta el código en la caja de la estación de servicio* en la que quieras disfrutar del lavado de coche. Al momento será validado y se emitirá la ficha necesaria para obtener acceso al lavado. (*Están incluidas en la promoción las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor)

Por último, no olvides hacerte un selfie con tu coche recién lavado o entrando al cine, estaremos encantados de compartirlo en nuestra página de Facebook: @andaluzadeinyeccion