Realiza la reparación o revisión de tu coche y financia el pago sin comisión de apertura y sin intereses.

En momentos difíciles es necesario encontrar soluciones sencillas. En nuestra actual situación de estado de alerta son muchas las familias y empresas que estamos preocupados por la economía, el trabajo y los pagos.

En Andaluza de Inyección estamos junto a nuestros clientes. Mantenemos abiertas cada día nuestras instalaciones para asegurarnos de que los vehículos puedan circular adecuadamente.

¡Juntos podemos!

Si crees que te vendría bien aplazar el pago de la reparación o revisión de tu vehículo, ahora es posible hacerlo sin ningún tipo de gasto. La seguridad al volante sigue siendo una prioridad.

 

 

¿En qué consiste nuestra promo de financiación?

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de la promo y poder beneficiarte:

  1. Pide cita para realizar la reparación o revisión que tu coche necesita en nuestra web o llamando por teléfono. Solo tienes que hacer click en la dirección: Pincha Aquí
  2. En esta promoción no hemos puesto fecha límite porque no sabemos el tiempo que durará esta emergencia (desde el 2 de abril de 2020 hasta que comuniquemos la finalización de esta promoción de emergencia).
  3. Si tu coche realiza en nuestro taller alguna revisión, reparación, cambio de aceite… por importe superior a 90 € puedes financiar el pago de la factura.
  4. Si tu coche ya tenía realizada la reserva de la cita también te puedes beneficiar de este servicio gratuito. Enseña esta promo en el taller cuando vengas a nuestras instalaciones, siempre entre el día de inicio de la promoción y antes de que finalice.
  5. La financiación de la factura no supondrá ningún gasto adicional para nuestro cliente. La operación de financiación va sin intereses y nosotros nos hacemos cargo de pagar la comisión de apertura a la financiera.
  6. Puedes combinar esta promo con la otra que actualmente tenemos activa que consiste en recoger, reparar, desinfectar y entregar tu vehículo. Si necesitas más información pincha aquí

En momentos difíciles debemos ofrecer soluciones prácticas y sencillas.

Si piensas que tu coche tiene una avería, necesita una reparación o revisión cuenta con nosotros, estamos para ayudarte en momentos de necesidad.

Para cualquier duda solo tienes que contactar con nosotros.

andaluza de inyeccion, tu taller de confianza

Nota: * promoción válida desde el 2 de abril de 2020 hasta nuevo aviso.

Abrir chat