Desde mecánica general hasta prestaciones más específicas como diagnosis, aire acondicionado o Pre-ITV. El equipo de especialistas de Andaluza de Inyección garantiza soluciones rápidas, de calidad y con los precios más competitivos del mercado.
Nuestra amplia trayectoria es al mismo tiempo nuestro principal respaldo. Desde 1971, año en que abrimos nuestro taller en Tomares, hemos experimentado un crecimiento sostenido en cuanto a equipamiento, servicios y formación profesional. Esto nos ha permitido posicionarnos como el primer taller de coches de Sevilla, con una zona de influencia que incluye a las poblaciones de Camas, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe.
En Andaluza de Inyección nos hemos posicionado como el taller mecánico más confiable de Sevilla. Conoce algunas de las razones por las que somos los mejores de nuestro rubro:
Echa un vistazo a los servicios más destacados que ofrecemos en Andaluza de Inyección. En todos los casos, garantizamos una atención personalizada, rápida y eficaz, con un equipo de profesionales de primer nivel a tu disposición.
Nuestros servicios de mecánica general incluyen revisiones de mantenimiento, cambios del kit de distribución, cambios de frenos, amortiguadores, y muchos más. Contamos con equipos de tecnología avanzada que se adaptan a vehículos de todas las marcas para un mantenimiento adecuado. Adicionalmente, trabajamos con proveedores líderes como Bosch, Castrol y Motul.
En nuestro Laboratorio de Reparación Eléctrica nos encargamos de reparar, reprogramar o clonar -según sea el caso- las centralitas de motor (ECU), centralitas de ABS, cuadros de instrumentos, inmovilizador electrónico, direcciones, unidades de airbag y unidades de carrocería. Empleamos software avanzados que nos permite dar solución a prácticamente cualquier avería.
En Andaluza de Inyección sabemos que los coches modernos están altamente digitalizados, y que ello requiere de un análisis periódico de todos los sistemas y componentes informáticos. A este proceso se le denomina diagnosis y se realiza con dispositivos específicos. La gran ventaja que ofrece es que ayuda a una rápida reparación de averías, sin que sea necesario sustituir piezas. ¿El resultado? Ahorro de tiempo y dinero para el cliente.
Uno de los componentes del coche que más pasa desapercibido es el sistema de frenado. Los conductores confían en que funciona perfectamente mientras no presente síntomas de avería, lo que puede ser un error que ponga en riesgo su seguridad. En nuestro taller mecánico en Sevilla identificamos el grado de desgaste de los frenos, sin importar la marca o el modelo, y seguidamente realizamos la reparación.
El sistema de climatización y aire acondicionado del coche es más que un elemento extra, pues influye directamente en la comodidad y el grado de visibilidad que tenga el conductor durante su trayecto. Nuestro proceso de reparación consiste en revisar visualmente los conductos y detectar fugas o roturas. A continuación, realizamos recargas y desinfecciones en todo el circuito. De ser necesario, incluimos la sustitución del filtro anti-polen.
En Andaluza de Inyección nos encargamos de que tu coche cumpla con todos los requisitos para pasar sin problemas la Inspección Técnica de Vehículos, corrigiendo posibles defectos y dándote todas las garantías de circulación que necesites. La revisión pre-ITV se realiza por lo menos una vez al año, no solamente por la inspección, también para que puedas circular por cualquier carretera con mayor seguridad.
Nuestros servicios de mantenimiento y reparación en Sevilla incluyen también el cambio de neumáticos de todas las marcas del mercado, para lo cual disponemos de maquinaria de última generación. Recuerda que las ruedas afectan al equilibrio, seguridad y consumo de tu coche, y deben estar alineadas correctamente para conseguir un grado de estabilidad adecuado. La inspección de neumáticos se suele realizar como parte de la revisión periódica del vehículo.
Cuando los inyectores o bombas diésel del coche presentan averías, no siempre es necesario reemplazarlos. Hay ocasiones en que es posible repararlos y así evitar un importante desembolso de dinero. En Andaluza de Inyección detectamos anomalías a través de la diagnosis y te damos varias alternativas de solución.
En nuestro taller mecánico en Tomares queremos ofrecerte un servicio integral de automóvil. Es por ello que a nuestra lista de especialidades añadimos algunos beneficios extra, pensados para una mayor comodidad de nuestros clientes.
Estos son algunos de nuestros servicios adicionales: